lunes, 19 de octubre de 2009

RADIO EN VIVO





web counter code
frontpage hit counter

12 comentarios:

  1. sean un poco mas objetivos, opinen sobre el partido como periodistas que son y no como hinchas porque eso le hace daño al equipo al cual estan analizando, en este caso festejan el triunfo de blooming cuando jugo pesimo pero como gano no importa y nos olvidamos que jugo mal. espero que lean esto. gracias.

    ResponderEliminar
  2. el mejor relato de futbol
    felicidades don bernardo e hijo y todo el grupo de sucesos de deporte sigan adelante
    10 años que lo sigo en sintonia
    aguante sucesos de deportes

    ResponderEliminar
  3. por favos soy un incha de oriente petrolero y me gustaria escuchar los partidos de mi equipo por internet ya que estoy en brasil por favor si alguien me puede decir como se accede por favor enviarme la pagina a mi correo que es james_bons_jr@hotmail.com se lo voy a agradecer mucho gracias

    ResponderEliminar
  4. Junio 5 - cholos verdolagas masista 0

    ResponderEliminar
  5. felicidades amigos de radio oriental vamos oriente ganamos 4 - 0

    ResponderEliminar
  6. les felicito amigos son los mejores comentadores deportivos

    ResponderEliminar
  7. manden un saludo para el plan 3000 porfa a la familia soruco

    ResponderEliminar
  8. DISCULPA DONDE VOY RECOGER EL PREMIO POR PARTE DE FERMIN VILLARROEL EL PREGUNTA POR EL PREMIO Q' LLAMO A LA RADIO AL CEL DE FERMIN VILLARROEL ESO QUIERO SABER BUENO SALUDO AL PROGRAMA SUCESO DEL DEPORTE... POR PARTE DE FERMIN VILLARROEL Y LLAME AL NUMERO DE CEL DE EL ES 77010007..

    ResponderEliminar
  9. uuujuu....blooming gano!!!aunq jugo mal pero lo q mas importa es q gano!!!!!!

    vamos BLOOMING Q SE PUED........°°

    ResponderEliminar
  10. señores saludos desde honduras, en la escuela agricola panamericana, de victor antelo

    ResponderEliminar
  11. vamos blooming a levantarse y ganar partidos!!!!!!!

    ResponderEliminar